[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:18

El ciclista colombiano Jhonatan Restrepo de Katusha fue ayer gran protagonista de la Vuelta a España, al ocupar el segundo lugar en la onceava etapa, la cual fue ganada por el italiano Alessandro de Marchi del BMC, quien fue su compañero de escapada.

El colombiano fue el capitán de la fuga del día y además ganó el premio de montaña de tercera categoría  en el Alto del        Mirador de Cabezas.

Alessandro se impuso en solitario en el trayecto de 207.8 kilómetros entre Mombuey y Luintra, mientras el británico Simon Yates (Mitchelton) sigue líder de la general. Tercero en la jornada fue el italiano Franco Pellizotti (Bahrain).

Fue la tercera victoria del corredor del BMC en etapas en la Vuelta a España, tras las que había logrado en 2014 y 2015.

El mejor colombiano en la general sigue siendo Nairo Quintana, a 14 segundos del líder, conservando ayer la tercera casilla.

Antesala a la montaña

El jueves tendrá lugar la 12 etapa de la Vuelta, de 181 km entre Mondoñedo y el Faro de Estaca de Bares, con solo dos altos de tercera categoría, una etapa que servirá de antesala al duro tríptico que afrontarán los ciclistas de viernes a domingo en las montañas astur-leonesas. La etapa 12 tendrá hoy un recorrido de 181.1 kilómetros entre Mondoñedo y Estaca de Bares. Será entonces, otra  jornada de media montaña.

- Software por Activisual -