[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:01

Por fin parece ser que la Copa Libertadores de América 2018, la más accidentada que se haya jugado jamás, tendrá su capítulo final este domingo 9 de los corrientes, con el encuentro definitivo entre Boca Juniors y River Plate.

El mítico estadio Santiago Bernabéu será el escenario del  duelo entre los dos equipos argentinos, que se encuentran igualados a dos goles, luego del primer juego que se disputó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El esperado enfrentamiento se iniciará a partir de las 2:30 de la tarde y tendrá un importante protagonismo colombiano.

En efecto, en el Boca Juniors viajaron los tres colombianos disponibles, el volante defensivo Wilmar Barrios, el volante creativo Edwin Cardona y el delantero Sebastián Villa.

 

Seguros titulares

De acuerdo con los análisis de los especialistas,  Barrios y Villa serán titulares y Cardona estará al menos en el banco de suplentes. Al respecto se dice que luego de su gran actuación en el partido ante Independiente,  sus posibilidades de ser titular aumentaron de manera considerable.

Por parte del River Plate el colombiano Juan Fernando Quintero está listo para ser titular, pero una de las grandes ausencias será la de su compatriota, Rafael Santos Borré, quien se perderá la gran final por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Enorme expectativa

La gran final tuvo que jugarse en cancha neutral luego de los violentos incidentes registrados en Buenos Aires, los que impidieron que se jugará el partido de vuelta en el estadio Monumental.

Por ello, en una situación histórica por primera vez la Copa Libertadores de América se jugará en Europa, en medio de una expectativa sin precedentes.

 

- Software por Activisual -