[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 18:27

A pesar que Envigado complicó al cuadro nariñense,  lo que es motivo de satisfacción, es el multitudinario apoyo de los aficionados  en la ciudad de las nubes verdes.

Comenzó el fútbol en Ipiales con una respuesta muy positiva por parte de la afición que llenó las graderías del estadio municipal.

El acompañamiento al  Deportivo Pasto fue espectacular, con gritos, banderas, tambores, para este partido ante Envigado Fútbol Club, que se liquidó con un empate a un gol.

Los visitantes comenzaron ganando, al minuto 42 con un soberbio disparo de Michael Nike Gómez, que dejó sin opción a Volpi, quien la verdad sea dicha ayer respondió cuando fue exigido y tuvo una salida oportuna con la que evitó el segundo gol de Envigado. Y el empate y el respiro para los nariñenses llegó a los 68, por parte de Gustavo Britos, cuando mucha gente se había olvidado que el argentino estaba jugando.

 

Se perfila el equipo

¿Comenzó Cristo a padecer?, como se dice de manera popular.  Nos parece que es muy temprano para decirlo, pero la verdad es que se esperaba un triunfo ante el equipo antioqueño que complicó más de la cuenta a los locales.

Por ahora lo que nos parece  importante antes que el resultado, es que poco a poco se empieza a perfilar el esquema de lo que será el cuadro nariñense en el 2019.

En efecto, ante lo visto ayer en Ipiales, tenemos que decir que se repitió la historia con relación al estreno del Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá, ante el Independiente Santa Fe.

En la capital de la República perdía 1-0 el cuadro dirigido por Alexis García y para el segundo tiempo el técnico dispuso el ingreso de Juan Sebastián Villota y Carlos Daniel Hidalgo y los dos jugadores de la tierra fueron fundamentales para el empate final a un gol.

Ayer en Ipiales ocurrió lo mismo.  Pasto caía derrotado de manera sorpresiva ante Envigado y García ingresó primero a  Hidalgo en sustitución de Mariano Vázquez de muy opaco rendimiento. Después entró al terreno de  juego Villota y Pasto pudo empatar.

Como el fútbol es extraño, la anotación para el 1-1 la logró el jugador argentino Gustavo Britos quien había pasado desapercibido a lo largo del partido y era firme candidato para abandonar el terreno de juego.  Pero los goleadores son así y Britos quien viene precedido de esa fama del Blooming boliviano empató el juego, en uno de los pocos balones que tocó a lo largo del encuentro, pero de todas maneras fue sustituido.

 

Un mejor comienzo

Un empate a un gol que aún muestra a un Deportivo Pasto en formación, ante un rival con muchos jugadores jóvenes, quienes al final no se vieron afectados por la altura.

Para destacar que sin duda alguna el comienzo de temporada para el cuadro nariñense es mucho mejor, que el del segundo semestre del año pasado. Pero hay muchas cosas por corregir, puesto que en muchos pasajes del partido, los locales se vieron enredados y lo cierto es que los antioqueños les complicaron en un partido  equilibrado y sin muchas emociones.

Se puede decir como síntesis que toca esperar el compromiso del próximo domingo, también en Ipiales, ante el Once Caldas de Manizales,  equipo que es considerado como uno de los pesos pesados de esta Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

 

 

Resultados

 

 

Los tres partidos de la segunda fecha de la Liga Águila I que se han jugado hasta el cierre de esta edición,  tuvieron los siguientes resultados:

En Ipiales: Deportivo Pasto 1-Envigado 1

En Neiva: Atlético Huila 1- Unión Magdalena 1

En Medellín: Deportivo Independiente Medellín  1-La Equidad 1.

- Software por Activisual -