[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:11

La Comisión de seguridad de Ipiales determinó en las últimas horas disminuir en 370 la capacidad de 5.000 personas que se tienen en estos momentos, en el estadio municipal de Ipiales, para los partidos del Deportivo Pasto, en la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

De esta manera el aforo que se tendrá para el partido de mañana domingo ante Jaguares será de 4.630 personas.

Al respecto, Jorge Rosero, uno de los funcionarios de seguridad del Deportivo Pasto, señaló que fue una decisión que tomó el comité con el fin de que los aficionados tengan un mayor espacio y comodidad en las gradas metálicas.

El funcionario señaló que este tema de la capacidad del estadio será tratado a partir del lunes y se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Comisión de seguridad de Ipiales.

En ese sentido se indicó que también se tocará el tema de los partidos que seguramente demandarán una mayor capacidad del estadio, por tratarse de equipos taquilleros como el Atlético Nacional, América, Deportivo Cali, Santa Fe, Atlético Junior y Millonarios, con el fin de establecer qué medidas se van a tomar.

- Software por Activisual -