Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:06

Con la participación de 32 equipos se inauguró el campeonato municipal interclubes de fútbol, homenaje a Luis Vásquez, reconocido deportista y cultor samanieguense.

En esta ocasión el acto de inauguración se llevó a cabo en el estadio la victoria con un bonito y emotivo desfile por la pista atlética, contando con la participación de los jugadores que representan cada club en las categorías libre A, libre B y Veteranos.

En este año la alcaldía de Samaniego a través del ente deportivo municipal rindió un merecido homenaje al señor Luis Vásquez, reconocido futbolista y dirigente deportivo del club independiente y gestor cultural de Samaniego.

Lo destacado de la ceremonia inaugural fue la masiva participación y compromiso de los jugadores de cada equipo en participar y respetar el reglamento de juego desde esta instancia, dándole un notable colorido al mismo y realce al acto de apertura del certamen. Posteriormente se disputaron los dos encuentros iniciales del torneo en la categoría veteranos entre Peñarol FC vs Atlético Samaniego y en la categoría libre A Dorado FC frente a su similar de Vista Hermosa.

Vuelve el fútbol a Samaniego, a partir de ahora y cada fin de semana los amantes de este deporte se dan cita en el estadio “La Victoria”, las familias y los amigos se reencuentran, la actividad económica para el trabajador informal se reactiva y todos disfrutan en paz y armonía la fiesta del gol.

- Software por Activisual -