Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 18:02

En el municipio de Guachucal se llevó a cabo la segunda travesía Virgen de Guadalupe con la participación de 68 aficionados al ciclismo.

En esta actividad hicieron parte adultos, menores de edad,  hombres y mujeres quienes iniciaron su recorrido con punto de partida  desde la vereda San Ignacio, en el municipio de Sapuyes, para luego recorrer los sectores de El Consuelo de Chillanquer, Avela, Tepud, Chires, Casa Fría, San José, Villa Nueva, La Floresta, San Jorge, Sapuyes cabecera municipal, Malaver y La Comunidad, en un trayecto aproximado de 50 kilómetros.

El coordinador del evento, Mauricio Ruano, destacó la participación de la comunidad en general en esta actividad deportiva, que tenía como uno de sus propósitos recolectar recursos para la terminación del templo de la Virgen de Guadalupe.

Ruano expresó que al terminar el recorrido se compartió un almuerzo para todos los participantes y la comunidad en general, culminando con un bingo comunitario y la premiación de los deportistas destacados.

“Un agradecimiento a todas las personas que se vincularon con esta actividad, que además de fomentar la actividad ciclística en la región buscaba fomentar el turismo y conseguir recursos para la culminar la construcción del templo”, dijo Ruano.

- Software por Activisual -