[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 17:54

Deportivo Pasto buscará hoy ante un rival difícil, como lo es América de Cali, su recuperación en desarrollo de la décima fecha de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

El partido se jugará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de Cali y reviste una crucial importancia para el cuadro nariñense, que se ubica en el puesto 18 de la tabla general de posiciones. Además se empieza a ver amenazado por el descenso, ante el repunte que han tenido equipos como el Boyacá Chicó y el mismo Leones, que son por el momento los cuadros que descenderían a la categoría B del balompié nacional.

Se recuperó portero

En las últimas horas hubo inquietud en el Deportivo Pasto, a consecuencia del golpe que sufrió en su mano derecha el arquero Nahuel Lozada, lo que hizo temer que no pudiera estar presente en el partido de hoy ante América.

Sin embargo, el jugador argentino, de muy buena presentación en el reciente partido ante Atlético Nacional, se recuperó y fue confirmado como titular por el técnico Hernán Lissi.

Quien no será de la partida será el volante Juan Sebastián Villota, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Rival en alza

El América, rival hoy del equipo pastuso, se ha recuperado en las últimas fechas, desde la llegada del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro. En efecto, los escarlatas del Valle del Cauca vienen de derrotar en un gran partido al Atlético Bucaramanga, en calidad de visitantes.

La afición del Deportivo Pasto espera que hoy se pueda lograr un resultado positivo en la ciudad de Cali, para de esta manera iniciar el anhelado proceso de mejoría, para al menos empezar a conjurar el fantasma del descenso.

Esto es lo que se espera, puesto que una nueva derrota del cuadro nariñense sería fatal en las actuales circunstancias y agravaría de manera total la crisis que se afronta en estos momentos.

- Software por Activisual -