[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 17:08

El secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Ricardo Muñoz,  dijo que esperan iniciar cuanto antes los trabajos.

Quedaron en firme las obras de rehabilitación de la pista de Bicicross, situadas en la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental  Udra, luego que se confirmara por parte de la Gobernación de Nariño, un aporte de cien millones de pesos.

El anuncio en tal sentido fue hecho por el secretario de Recreación y Deporte de Nariño,  Ricardo Raúl Muñoz Delgado, quien señaló que en las últimas horas se protocolizó la entrega de esos recursos por parte del Gobernador, Camilo Romero Galeano.

Esos cien millones de pesos se unirán a los también cien millones de pesos, aprobados para esos trabajos por la Alcaldía de Pasto, a través de Pasto Deporte por lo que para el arreglo de  esta pista de bicicross se  invertirán 200 millones de pesos.

Es de anotar que la alerta sobre el mal estado de la pista de BMX fue lanzada por la doble medallista olímpica, Mariana Pajón Londoño,  quien denunció el pésimo estado de la pista a través de un video que circuló de manera profusa en las redes sociales.

Igualmente  en ese llamado que se hizo a finales del pasado mes de febrero, la deportista olímpica, dijo que los niños y jóvenes de Pasto, requieren de apoyo, por lo que es necesario que la pista se encuentre en excelentes condiciones para que ellos puedan prepararse.

Sobre esta obra, el secretario de Recreación y Deporte de Nariño, agregó que ahora se procederá al análisis del proyecto de infraestructura  elaborado por el municipio y luego también será necesario  un estudio de la Oficina Jurídica para iniciar de una vez por todas, los trabajos de mejoramiento de la pista.

- Software por Activisual -