[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @RCNDeportes
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:36

La Conmebol ya dio a conocer los árbitros y los cuerpos arbitrales para los partidos de ida y vuelta de la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo de Brasil e Independiente de Argentina los próximos miércoles 6 y 13 de Diciembre en Buenos Aires y Río de Janeiro respectivamente. El colombiano Wilmar Roldán fue seleccionado para el partido decisivo pese a los comentarios generalizados de que no recibiría otra oportunidad tras su polémica actuación en el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores entre Lanús y River Plate. Aquí, mostramos los dos cuerpos arbitrales de la Gran Final de Copa Sudamericana: 

 

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así se retiró Wilmar Roldán del estadio de Lanús. Sin hacer declaraciones. Con VAR o sin VAR, su arbitraje fue paupérrimo. <a href="https://t.co/DIDUrBtnOQ">pic.twitter.com/DIDUrBtnOQ</a></p>&mdash; Ubaldo Kunz (@Sepu79) <a href="https://twitter.com/Sepu79/status/925592655362494464?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -