Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:46

La ciclomontañista ipialeña Leidi Mera logró el primer puesto en la Copa nacional de esta especialidad, que se llevó a cabo en el departamento de Risaralda.

La deportista nariñense se enfrentó a  grandes referentes de esta disciplina deportiva en donde este evento sirvió como prueba preparatoria para los próximos Juegos Nacionales.

Este certamen, que contó con la participación de 180 pedalistas distribuidos en las diferentes categorías, tuvo como escenario principal el parque La Hermosa, ubicado en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Los organizadores del evento señalaron que los deportistas estuvieron divididos en varias modalidades, entre las que se encontraban infantil femenino e infantil A y B.

Durante esta competencia de dos días los ciclomontañistas que hacen parte de varios clubes deportivos y equipos nacionales, tuvieron que luchar contra las condiciones climáticas adversas que di­ficultaron su desplazamiento, ya que el terreno se volvió bastante lodoso.

Mera, quien participó con el equipo Polimedical JG Sport Training, mostró sus grandes habilidades en la conducción de su bicicleta  debido a que durante  el desarrollo de la segunda vuelta del ciclo dejó rápidamente a sus contendientes detrás de ella.

La nariñense al ­ final del certamen se quedó con el primer puesto del Femenino Open, mientras que Ana Roja y Angie Lara obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

- Software por Activisual -