Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:29

La primera edición de la competición deportiva denominada, Campeonato de fútbol categoría libre “Sandoná turística para el mundo”, se ha venido desarrollando satisfactoriamente.

El evento que cuenta con la participación de varios equipos de la región, ha tenido duros enfrentamientos.

El evento futbolístico que hace parte de la campaña establecida por la Alcaldía de Sandoná, para fomentar el turismo y así promover la economía de la región, ha tenido una participación muy activa por parte de los habitantes del municipio, quienes se han desenvuelto satisfactoriamente en compañía de sus familias, durante el desarrollo de este.

El torneo que cuenta con la participación de 16 equipos distribuidos en cuatro bloques, ha tenido hasta el momento siete fechas. Los conjuntos que conforman esta competición son Atlético Naranjal, El Tambo, Chachagüí y Campo Alegre por el grupo A.

Por otro lado, Flamengo, Bolívar, Figo Monumental y Palmeiras están en el segundo conjunto. En el grupo C, están Guaitarilla, Caney, Constructora G y H y La Regadera. Finalmente, el último bloque lo integran Cajabamba, Bellavista, Real Sandoná y Roma. Para el secretario de deporte, recreación y cultura de Sandoná, Andrés Montero Jurado, este evento ya cuenta con tres de los cuatro equipos que disputarán la fase semi­final del torneo. Las escuadras deportivas que ya tienen seguro su lugar en la siguiente ronda son Flamengo, Guaitarilla, y Cajabamba.

- Software por Activisual -