[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 18:43

Inició en la ciudad de Pasto la Primera Copa Baby Fútbol de Salón, evento que organiza la Alcaldía por medio de Pasto Deporte.

Al respecto, el director de esta entidad, Pedro Pablo Delgado Romo, señaló que de este torneo se seleccionarán a los mejores jugadores que harán parte de la preselección Pasto, que participará en el Torneo Nacional Baby Fútbol de Salón organizado por la Corporación Las Paisitas.

En el torneo toman parte equipos integrados por niños nacidos entre el primero de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2009.

El campeonato se empezó a jugar en el coliseo Sergio Antonio Ruano y en las canchas auxiliares de este escenario deportivo. Se entregará una premiación consistente en uniformes, trofeos, medallas y kits deportivos de acuerdo al lugar que ocupen los cuatro primeros equipos.

Un total de 24 equipos toman parte en este evento mediante el cual se busca promocionar las actividades deportivas en los niños desde su más corta edad y de esta manera empezar a valorar las condiciones y cualidades técnicas de los pequeños jugadores de la capital de Nariño.

- Software por Activisual -