Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 6, 2019 - 18:42

El departamento de Nariño consiguió por intermedio de los deportistas Geraldine Córdoba y Diego Cortés la octava medalla en los Juegos Atléticos Paranacionales.

Los deportistas lograron la presea de bronce en la disciplina de tenis de campo en silla de ruedas al vencer a los representantes del Quindío, Alveiro Moreno y Érica Velásquez.

Los nariñenses se impusieron con parciales de 7- 6 en el primer set y 6 - 2 en el segundo. En un reñido partido los tenistas sureños sacaron toda su casta y a la postre remontaron en la primera parte y en la segunda con más dominio  obtuvieron la victoria.

El departamento de Nariño está a la expectativa de disputar las modalidades de categoría Quads con cuatro deportistas en donde se podría alcanzar otras preseas para el departamento.

Nariño acumula hasta el momento diez medallas, de las cuales dos son de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, esperando el desarrollo de las justas deportivas que culminan el próximo 8 de diciembre.

Deportes como natación, atletismo, paracycling, bolos y tiro en silla de ruedas han sobresalido hasta el momento en el certamen nacional que aglutina a los deportistas con discapacidades provenientes de distintos puntos de la geografía nariñense.

El resumen hasta el momento de las medallas que ha conseguido el departamento lo encabezan las dos medallas de oro, una en natación con Bayron Cuenca y Yordan Bastidas en paraciclyng.

Las preseas de plata han sido dos para Paula Andrea Cuero en atletismo y una para Sonia Cristina Rosales y para Yordan Bastidas en paraciclyng.

En cuanto a bronce, Nariño las ha conseguido con Byron Cuenca en natación, José Caicedo Oviedo en paraciclyngo, en dobles auditivos abierta en rama femenina y la pareja integrada por Córdoba y Cortés en tiro silla de ruedas.

Los Juegos Paranacionales 2019 concluirán el próximo domingo 8 de diciembre en la ciudad Heroica.

- Software por Activisual -