Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
01/03/2021 - 18:10
Las cifras de inmunizados contra el Coronavirus en Colombia exhiben la buena labor que ejecutan las instituciones que lideran el proceso.
Banco de imágenes Pixabay
01/03/2021 - 17:20
Aunque todos los días se reportan más vacunados contra el virus, el número de muertos está muy cerca de superar los 60.000.
Banco de imágenes Pixabay
28/02/2021 - 18:36
Este es el reporte del último día de febrero en cuanto al avance de inmunizados contra el COVID-19 en Colombia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

FOTO: Caracol Radio
01/03/2021 - 11:48
A las 4 de tarde será el sepelio del artista y quien falleció a los 71 años en Medellín tras complicaciones por el COVID-19.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/03/2021 - 11:26
En 1992 fueron asesinados a golpes y sus cuerpos fueron hallados en el anfiteatro de la U. Libe de Barranquilla.
01/03/2021 - 09:13
Según estadísticas de Descontamina Colombia, del Alto Comisionado para la Paz, se tiene un registro total de 1.021 víctimas de minas antipersonal...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

01/03/2021 - 10:01
El curioso hecho quedó registrado en video, y en el se aprecia cómo el uniformado se salvó de una grave lesión gracias a su casco.
28/02/2021 - 10:17
Los hechos se presentaron, luego de que un mototaxista se enfrascara en una álgida discusión con los ocupantes del busetón.
Captura de pantalla
28/02/2021 - 08:12
Una persona grabó cuando una vendedora informal iba en bicicleta y tenía a su bebé en una mesedora, justo al frente de ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 2, 2021 - 08:33

Luego del empate ante América de Cali en calidad de local, el técnico del Deportivo Pasto analizó el juego que deja al conjunto nariñense en la décimo primera posición con 11 puntos en la tabla general de posiciones.

El estratega nariñense aseveró que el poco tiempo para recuperar a los jugadores adicionado a los viajes para enfrentar los partidos hace que se afecte el estado físico de los jugadores, “le abono el esfuerzo que en cada partido hacen los jugadores después de la falta de recuperación, del esfuerzo que se hizo en Manizales cuando se enfrentó a Caldas, y ver un primer tiempo con todo lo que nos ha tocado vivir como es la lesión de los laterales, es la realidad, porque para competirle al América en ese primer tiempo y si estuviésemos finos el partido se habría liquidado en la primera parte, como en todos los partidos en donde se generan opciones de gol pero no las concretamos”.

Luego en la segunda parte realizar los cambios es complicado ya que de pronto no se quiere tocar el equipo que viene haciendo un buen trabajo, pero el mensaje era claro y por supuesto no era encerrarnos atrás, “el rival empieza a sentir los minutos y en una desafortunada jugada de pelota quieta desafortunadamente volvemos por errores individuales a soltar marcas y recibimos el gol de empate, repitiendo la misma historia y nuevamente nos falta mejorar en la definición para liquidar los partidos”, añadió.

Corredor manifestó que, como todos lo vieron, se jugó una final contra un gran equipo en un partido en donde los dos cuadros buscaron la victoria ya que están quedados en la tabla general de posiciones y tratar de nivelarnos en esta semana que resta para el próximo encuentro contra Santa Fe en la capital de la Republica.

Agregó que hace falta trabajar un poco más en la definición y además se debe manejar de una mejor manera los partidos en el segundo tiempo. “Es de abonar el esfuerzo que hace el grupo ya que las fechas han sido muy seguidas y ahora se trata de corregir los errores, mejorar en los próximos partidos y ojala contra Santa Fe se pueda sumar y ver un equipo que aguante por más tiempo el buen nivel, nos hemos acostumbrado a sumar de visitante y buscar los puntos perdidos de local, situación que también se tenía el semestre pasado pero con la diferencia que también sumábamos de local y ahora en lo que resta en la segunda parte del torneo volver a ser fuertes en nuestra casa y acercarnos al grupo de los ocho mejores de Colombia”, añadió.

 

2020 - HSB Noticias