Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 12:29

Con tres goles de CR7, se va en paridad el encuentro entre los ‘monstruos’ del grupo B.

La Selección Portugal empató 3 -3 contra España en el segundo partido del Grupo B, disputado este viernes en el Estadio Olimpico de Sochi.

Fue un ‘partidazo’ por donde se le mire, con una clara figura: Cristiano Ronaldo, quien se estrenó con tripleta en el Mundial Rusia 2018, se llevó el balón del juego y se situó en lo más alto de la tabla de goleadores del certamen.

España, a pesar de su mal momento, derivado de situaciones extra-futbolísticas, como la salida de Lopetegui de la Dirección Técnica, el arribo de un técnico ‘novato’ como Fernando Hierro y la lesión de Dani Carvajal, una de sus figuras, logró superar los momentos difíciles presentados en el partido.

Goles Portugal vs. España

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/FXEjfmAd2gA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

¡El mejor encuentro hasta ahora!

Los lusos se fueron arriba muy temprano, al minuto 3’ con un gol del de siempre, CR7, quien fulminó el arco rival con el cobro de penalti pitado por una falta de Nacho Fernández al ‘crack’.

Pero ‘los ibéricos’ reaccionaron y a su mejor estilo, con posesión y juego en conjunto, lograron habilitar al ‘hijo adoptivo’, Diego Costa, quien, con dos enganches y un remate, empató para devolverle el alma a su equipo. De esa manera, concluyó el primer tiempo.

Para la segunda parte, los dos conjuntos salieron motivados a buscar el resultado. Con un juego de ida y vuelta hicieron que todo se tornara intenso, con las emociones que hasta allí, no se habían vivido en el campeonato mundial. Fue en ese instante de ‘toque toque’ y ‘garra’, cuando el mismo, el ‘balón de oro’ decretó el 2 – 1 para su Selección.

Posteriormente, el partido se cerraría, mas allí no terminarían las emociones ¡España no se daba por vencida!, y Costa, el ‘brasileño de Madrid’, puso el empate nuevamente el empate para ‘la roja’.

Faltarían dos goles más, uno en los pies de Nacho Fernández y un espectacular tiro libre del ‘luso’ de Madeíra , para llevarse un punto y la pelota de la hazaña.

El VAR (Video Assistant Referee)

Deja cosas por pensar el uso de la asistencia de video, ya que en jugadas polémicas como el penalti de Portugal para el 1 – 0 o las dudas sobre el palo de España, no se consultó.

Mucho tiene que ver la eficacia del VAR con la actuación del árbitro en el partido, ya que es este, quien tiene la potestad para decidir si se utilizará esta herramienta.

A partir de allí, el réferi del encuentro, Gianluca Rocchi relegó el destino del juego a su criterio personal, desvalorizando el sentido de la tecnología como mecanismo de ayuda para la sentencia de las jugadas polémicas a un ‘simple capricho de la FIFA’.

Resumen de los goles

Minutos 3’, 44’ y 88’ Cristiano Ronaldo

Minutos 24’ y 35’ Diego Costa

Minuto 58’ Nacho Fernández

 

- Software por Activisual -