Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 12:08

Croacia venció  0 -3 a la Selección Argentina este Jueves en el partido disputado en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

El dato: Croacia jamás perdió en un segundo juego de Copa Mundial. Vs. Japón 1-0 (1998) vs. Italia 2-1 (2002) vs. Japón 0-0 (2006) vs. Camerún 4-0 (2014)

Los goles fueron convertidos por Ante Rebić (53’), Luca Modric (80’) e Ivan Rakitic (90+1).

Fue un ‘paseo’ para los argentinos, a los que el cuadro ‘ajedredezado’ brindó una clase de estrategia, disciplina y orden en el campo. A la ‘albiceleste’ no le quedó de otra que ser el primero en la fila para atender la lección.

Desde el primer momento del ‘choque’ del día, los europeos se situaron en toda la cancha, presionando a los dirigidos por Jorge Sampaoli cuando no tenían el control del balón. Bajo la posesión de la ‘esférica’ organizaban y con cada cambio de velocidad, llegaban con peligro.

Desde el primer tiempo se fueron arriba, tras un craso error del guardameta argentino, Willy Caballero, tras una mala devolución a Gabriel Mercado, del cual salió un rebote que remató Rébic para abrir el marcador. De esa manera, se fueron al vestuario.

Argentina 0 – 3 Croacia (Segunda Jornada)

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/XSeGHXyEXzA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Para la parte complementaria, no cambio mucho la historia. Los suramericanos salieron con más ímpetu que talento, desordenados y con ganas de atacar, pero a ‘la montonera’.

Por su parte, el combinado ‘fierro’, se dedicó a aguantar el balón y resistir los intrascendentes ataques de su rival. Así llegó la parte final de la contienda, donde vieron que era la oportunidad para sentenciar a su favor el resultado y con un remate fuera del área de Luca Modric, luego un tiro libre de Ivan Rakitic, cercenaron cualquier esperanza de los ‘gauchos’.

Con esta victoria, los croatas se clasifican a Octavos de final de Rusia 2018 y quedan a la espera del rival del Grupo C. Su próxima cita, será en la tercera jornada de la fase de grupos contra Islandia, segundo en la tabla de posiciones.

- Software por Activisual -