Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 11:34

Después del pálido 1-1 ante Islandia, los argentinos buscarán su primer triunfo en el Mundial de Rusia 2018 ante la siempre complicada Croacia.

Los ánimos ya no son los mismos dentro del equipo que orienta Jorge Sampaoli y todos saben que el margen de error para el combinado gaucho ahora es mínimo.

En el estadio de Nizhny Novgorod, el conjunto albiceleste se jugará buena parte de su futuro ante una dura Croacia que tiene dentro de su plantel a jugadores de la talla de Iván Rakitic (Barcelona), Luka Modric (Real Madrid) y Mario Mandzukic (Juventus).

Sampaoli sabe muy bien que no hay espacio para terquedades y por ello decidió patear el tablero y jugarse las fichas que le quedan con su "libreto": línea de tres en el fondo y carrileros que ocupen toda la banda.

Con esta nueva formación, Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María, tres históricos de la Selección, perderán su lugar para que ingresen Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón.

Argentina vs. Islandia (Primera Jornada)

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/-o6suUpRJ3Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Revolcón

El estratega de Argentina volvió a dividir la práctica en dos grupos y mantuvo la misma duda en la zona media.

El técnico deberá elegir si mantiene a Maximiliano Meza quien le puede dar variantes tanto por el centro como los costados para asociarse con Lionel Messi o si apuesta por el ingreso de Enzo Pérez experiencia y sacrificio para darle una mano a Javier Mascherano en la recuperación.

Contra Croacia no se puede perder eso está muy claro para un seleccionado argentino que navega en un mar de dudas y que no se quiere marchar antes de tiempo del Mundial.

Una derrota ante los croatas será el comienzo del fin para Argentina.

ASÍ JUGARÍA ARGENTINA

La probable formación de los gauchos para enfrentar a Croacia sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez o Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón.

*GRUPO D

1. Croacia 3 (+2)

2. Argentina 1 (0)

3. Islandia 1 (0)

4. Nigeria 0 (-2)

*PRÓXIMA FECHA

21 de junio

Argentina vs. Croacia (1:00 p.m.)

22 de junio

Nigeria vs. Islandia (10:00 a.m.)

- Software por Activisual -