[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Golombianos
Domingo, Febrero 25, 2018 - 11:02

Tottenham Hotspur logró llevarse tres puntos valiosos y muy costosos de Selhurst Park, la casa de Crystal Palace, donde incluso el todopoderoso Manchester City ha debido conformarse con un empate. Por la jornada 28 de la Premier League, el equipo de Mauricio Pochettino se quedó con la victoria por 1-0 en la agonía del encuentro. A los 89', Harry Kane ganó por arriba una gran ejecución de tiro de esquina de Eriksen y, de cabeza, marcó el único tanto del encuentro.

El gran goleador de los Spurs había tenido un partido para el olvido, pero se redimió en el momento más oportuno. Kane lleva 36 goles temporada y es el máximo anotador de la Premier con 24 tantos, uno más que Mohamed Salah. Tottenham se subió al 4° lugar, con 55 unidades, a solo una de Manchester United y dos por encima de Chelsea, equipos que se enfrentan a continuación en el Old Trafford.

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/TZ3cZIVUA5E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -