Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 28, 2019 - 16:57

En las toldas del Deportivo Pasto viene probándose el jugador chocoano Dager Palacios, quien ahora está a prueba para ser parte del equipo.

Palacios es un mediocampista puro que siempre intercepta el balón, organiza al equipo y de vez en cuando asiste a sus compañeros en las jugadas de gol.

De esta manera si el jugador se adapta rápidamente al estilo de juego y es del agrado del técnico Alexis García, puede ser fichado en cuanto la Dimayor abra las inscripciones de nuevos jugadores.

Este futbolista de 34 años ha tenido una carrera deportiva notable en donde su principal función a lo largo de los clubes en los que ha jugado es recuperar el balón, organizar el juego y mantener ordenado el equipo en el medio campo.

Su debut profesional fue en 2006 cuando fichó por La Equidad de Bogotá. En ese equipo duró siete años en donde se coronó campeón de la Primera B en 2006 y la Copa Colombia en el 2008. Además llegó a jugar 260 partidos y marcar cinco anotaciones.

Palacios probó suerte en Antioquia en donde firmó contrato con el Independiente Medellín. En ese club jugó en 20 ocasiones. Cabe resaltar que durante su estadía en el ´Poderoso´ ha sido el menor número de apariciones en el terreno de juego que ha tenido a lo largo de su carrera futbolística.

Ha tenido un largo trasegar por el fútbol no solo colombiano sino del exterior, como Boyacá Chicó, y en el exterior más concretamente en Venezuela en donde actuó en Monagas de Maturín.

- Software por Activisual -