[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CNN
Lunes, Junio 10, 2019 - 10:18

El ex toletero estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, se encuentra estable y en recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de recibir un disparo en la espalda cuando se encontraba en un bar de la capital dominicana, este domingo.

Lo que se conoce hasta el momento, es que Ortiz "recibió el balazo de un motociclista que se le acercó a las afueras de la discoteca Dial en Santo Domingo", según conversación de Félix Durán Mejía, un vocero de la Policía Nacional Dominicana, con CNN.

Afortunadamente, el 'Big papi' se encuentra en condición estable y fuera de peligro. "Los médicos dicen que está fuera de peligro, pero estará sedado y en cuidados intensivos por las próximas 24 horas", dijo a ESPN Digital el periodista Leo López, un asistente de Ortiz en asuntos de prensa y de negocios.

Dicho periodista confirmó al mismo medio, que al ex pelotero "tuvieron que extirparle partes de los intestinos, el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños". Sin embargo, los médicos creen "que tendrá una pronta recuperación" ha dicho su padre, Leo Ortiz.

- Software por Activisual -