Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 22:27

Para los amistosos de los días 7 y 11 de septiembre que disputará la Selección Colombia contra Venezuela y Argentina, el arquero David Opina es uno de los fijos que convocó Arturo Rojas, el encargado por el momento de dirigir a la mayores.

Precisamente sobre el DT Rojas, Ospina dio sus opiniones: “Tuve la oportunidad de hablar con el profe. Ahora tendremos estos días para conversar más. Estamos a disposición de él para colaborarle al máximo y que todo salga bien”, comentó tras su llegada a Colombia.

Sin embargo cuando se le preguntó por la continuidad de José Néstor Pékerman, fue más evasivo: “Lo más importante es la competencia, aprovechar estos días, empezar a trabajar, a ver qué es lo que se quiere para este nuevo proceso. Ahora tenemos dos muy buenos partidos, empezando por Venezuela”.

En relación a los nuevos hombres que llegan a la Tricolor, David fue respetuoso y consciente que merecen mostrarse para saber qué pueden aportar en el nuevo ciclo: “Debemos cobijarlos de buena manera. Todos los que llegaron van a aportar cosas importantes para este proceso que comienza con esos partidos que se avecinan, con Copa América y Eliminatoria".

Como nuevo jugador del Napoli de Italia, el portero colombiano habló de su experiencia y qué lo motivó a llegar a la Serie A: “Teníamos otras cosas en la mesa y el Napoli llegó a lo último y se tomó la decisión de afrontar este proyecto. Agradecido con el profe (Ancelotti) por esa confianza que me ha demostrado".

- Software por Activisual -