[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @BD_Espn
Jueves, Febrero 8, 2018 - 17:47

Petr Cech podría ser el gran ausente de Arsenal en el derbi del norte de Londres ante Tottenham debido a una lesión, confirmó Arsene Wenger, técnico de los Gunners. El arquero colapsó durante la segunda mitad de la goleada por 5-1 contra Everton el pasado sábado, y el colombiano David Ospina tuvo que reemplazarlo. Cech recibió una patada en la pantorrilla y, aunque no hay riesgos a largo plazo, Wenger sigue sin estar seguro si estará listo.

Sin embargo, Wenger podría tener de vuelta a Danny Welbeck (lesionado de la cadera) y Nacho Monreal (enfermo en los últimos días) en la nómina. "Deberíamos tener un equipo similar al que jugó ante Everton. Quizás Welbeck regrese, pero no estamos seguros con Cech. Tuvimos algunos problemas con él porque no ha practicado. No sé si debería estar disponible. Nacho Monreal debería estar bien, así que debería ser un equipo similar", explicó.

"No tengo ningún problema con eso tener que arreglárselas sin Cech. Será Ospina o Cech. Tomaré mi decisión mañana [viernes]. No correré ningún riesgo si no está al cien por ciento porque tengo plena confianza en Ospina", añadió.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/k4uSV2oh1jQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -