Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @BD_Espn
Jueves, Febrero 8, 2018 - 17:47

Petr Cech podría ser el gran ausente de Arsenal en el derbi del norte de Londres ante Tottenham debido a una lesión, confirmó Arsene Wenger, técnico de los Gunners. El arquero colapsó durante la segunda mitad de la goleada por 5-1 contra Everton el pasado sábado, y el colombiano David Ospina tuvo que reemplazarlo. Cech recibió una patada en la pantorrilla y, aunque no hay riesgos a largo plazo, Wenger sigue sin estar seguro si estará listo.

Sin embargo, Wenger podría tener de vuelta a Danny Welbeck (lesionado de la cadera) y Nacho Monreal (enfermo en los últimos días) en la nómina. "Deberíamos tener un equipo similar al que jugó ante Everton. Quizás Welbeck regrese, pero no estamos seguros con Cech. Tuvimos algunos problemas con él porque no ha practicado. No sé si debería estar disponible. Nacho Monreal debería estar bien, así que debería ser un equipo similar", explicó.

"No tengo ningún problema con eso tener que arreglárselas sin Cech. Será Ospina o Cech. Tomaré mi decisión mañana [viernes]. No correré ningún riesgo si no está al cien por ciento porque tengo plena confianza en Ospina", añadió.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/k4uSV2oh1jQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -