Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Spurs_es
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 18:52

Un triplete de Fernando Llorente, un doblete de Heung-Min Son y un tanto del canterano Kyle Walker-Peters le dieron este miércoles al conjunto londinense, una cómoda victoria sobre el modesto equipo de Manchester y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El equipo de Mauricio Pochettino solventó sin apuros el 'replay' (desempate) -empataron 2-2 en Rochdale la pasada semana- y, en un estadio de Wembley cubierto de nieve, goleó al conjunto de League One, tercera división, y obtuvo el billete para la siguiente ronda de la FA Cup, donde se verá las caras con el Swansea City.

El Rochdale silenció Wembley cuando Humprhys, pasada la media hora, recibió un pase entre líneas, sorteó la salida de Vorm y subió, para locura de sus aficionados, el empate al luminoso. Con los 'Spurs' noqueados, el 'Dale' pudo haber dado la sorpresa en el tiempo de descuento, pero el disparo de Humphrys lo repelió el palo.

Se soltaron los 'Spurs'

La segunda mitad fue otra historia. Los pupilos de Pochettino quisieron frenar cualquier atisbo de sorpresa al poco de volver de vestuarios y a los dos minutos Llorente vio portería por primera vez en el partido con una magnífica 'picadita' ante la salida del arquero.

No tardó el español en apuntarse su segundo y su tercero y completar su triplete perfecto (pie izquierdo, pie derecho y cabeza): apenas 12 minutos. En el 53, el punta español empujó a la red un gran pase de Moura y en el 59 remató plácidamente de cabeza un preciso centro de Son desde la derecha.

La goleada la completaron el coreano Son en el minuto 65, poco antes de ser sustituido por Dele Alli, al recibir un gran 'pase de la muerte' de Lamela tras agarrar este un balón entre líneas de Lucas Moura, y el canterano Walker-Peters en la última jugada del partido.

Con esta plácida victoria, el Tottenham Hotspur completa el cuadro de cuartos de final de la Copa de Inglaterra, donde se medirá con el Swansea City en el Liberty Stadium. En los otros choques, el Manchester United recibirá al Brighton & Hove Albion; el sorprendente Wigan Athletic, que se deshizo del Manchester City, juega en casa ante el Southampton; y el Chelsea viaja al King Power Stadium para medirse con el Leicester.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4032409&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -