Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 14:49

El exjugador de Atlético Nacional Dayro Moreno sería contratado por Talleres de Córdoba de Argentina, luego de su despido de la institución verde a consecuencia de actos de indisciplina.

Es de anotar que luego de esa intempestiva salida Moreno sonó para el América de Cali, pero allí se encontró con el rechazo del entrenador escarlata Fernando ‘Pecoso’ Castro. Igualmente el jugador sonó en un momento para el Deportivo Pasto, pero al parecer esa posibilidad no se concretó debido a razones económicas.

Las versiones

Ahora lo que se afirma es que  Moreno se convertiría en nuevo jugador de Talleres de Córdoba, de Argentina.  Al respecto, varios medios argentinos aseguraron en las últimas horas que el  delantero colombiano tiene casi todo resuelto para convertirse en jugador de la 'T'. Además, el periodista Diego Rueda aseguró que Moreno ya viajó hacia el sur de Sudamérica para firmar contrato con el club argentino.

El diario 'Mundo D' declaró que "es una posibilidad que Moreno venga al club. Estamos trabajando en eso, pero tenemos un competidor en Brasil importante".

De concretarse el fichaje, Moreno tendría su primera experiencia en el fútbol argentino, tras haber militado en Once Caldas, Millonarios, Junior, Atlético Nacional, Atlético Paranaense de Brasil, Steaua Bucarest, de Rumania y Tijuana de México.

Nacional fue el último club del delantero tolimense, en donde consiguió una Liga Águila y una Recopa Sudamericana.

- Software por Activisual -