Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 11:47

El Giro de Italia siempre ha dejado historias de interés que van más allá de la parte deportiva, con hechos curiosos y polémicos que adornan esta competencia, la cual llega a su edición número 101 en toda la historia.

En esta ocasión, Sander Armée es el protagonista de una noticia que parece increíble de creer, pues cuando uno creyera que los únicos que pueden vencer a un ciclista son sus rivales, con el belga fue una avispa quien lo venció.

Todo ocurrió esta semana, cuando el pedalista estaba practicando en Israel, y el insecto lo picó en el rostro, lo cual hinchó la parte de los pómulos al punto de inflarle la cara gravemente, siendo incómodo para él hasta las cintas que le ajustan el casco.

Para Armée no fue problema seguir en competencia, pues sabía que mientras no estuviera mal de las piernas seguiría en el Giro, y así ha seguido en carrera, ocupando la posición 126 y a 1:45 minutos del líder.

Sin medicamento                     

Para todo el mundo es conocido que la clave de bajar la hinchazón por la picadura de una avispa es usando medicamento, pero para Sander Armée, significó elegir entre tomar la cura o seguir en el Giro de Italia.

La cortisona es el tratamiento que debió haber usado el belga, pero los organizadores lo tienen prohibido pues podría dar positivo en las pruebas anti-doping, por lo que estuvo obligado a participar con la cara hinchada.

Sin embargo, parte del problema lo lleva el equipo Lotto, del que es perteneciente Armée, pues pudieron pedir un TUE, que es un permiso especial para usar ciertos medicamentos por el bien de la salud de los ciclistas, cosa que llamó la atención pues los italianos jamás lo tuvieron en cuenta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8nkwJZPIA6g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -