[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:36

Este sábado viaja el árbitro nariñense Cristian Jairo de la Cruz Achicanoy para intervenir en el Mundial de Rusia 2018 que se inaugurará el jueves 14 de junio.

De la Cruz, nacido en Pasto el 29 de julio de 1978, hijo de Olga Amparo y Segundo, se desempeñará en la cita orbital como asistente 3 junto al antioqueño Wilmar Roldán que será el central y Alexander Guzmán de Norte de Santander que intervendrá como auxiliar 2.

El martes anterior los familiares de Cristian Jairo y los integrantes del Colegio de Árbitros de Nariño al mando de Jaime Benavides, celebraron una misa en el barrio La Carolina de Pasto, todo con el fin de agradecer y al mismo tiempo pedir por una buena actuación del nariñense en el certamen orbital.

Para Cristian de la Cruz es llegar a la cumbre de su carrera como árbitro, la cual con la escarapela Fifa comenzó en 2013, en cuyos 5 años solo ha tenido brillantes actuaciones, participando en certamen de primer nivel en el mundo.

El árbitro pastuso estuvo junto a Roldán y Guzmán en la gran final de la Copa América de Chile 2015, en donde el combinado anfitrión se coronó campeón  al derrotar en los lanzamientos desde el punto penal al representativo de Argentina.

Además, esta terna estuvo en la final de Copa Sudamericana el año anterior y en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, la cual se constituyó en el abrebocas para estar presente en el Mundial.

Para estar en Rusia De la Cruz tuvo además que superar un gran número de pruebas teóricas y prácticas, para lo cual debió viajar a diversos países del mundo, tal es el caso de Paraguay, Italia y Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Además, las jornadas intensas de preparación en el estadio de atletismo de la Unidad Deportiva y Ambiental de Obonuco también permitieron que su nivel haya estado por encima de muchos en Sudamérica.

 

- Software por Activisual -