[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 12:56

El delegado de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, Vladimir Cantor, no quedó muy convencido de las condiciones del Estadio Municipal de Ipiales, luego de la visita de la comisión de esta entidad, al mencionado estadio deportivo.

En efecto, Cantor, manifestó que al estadio todavía le faltan muchas cosas por hacer para estar en las óptimas condiciones  que se requieren para albergar los partidos de la categoría A del fútbol profesional colombiano.

“Es cierto que se está trabajando, pero en mi concepto,  al estadio todavía le hacen falta muchas mejoras, las que ojalá se alcancen a hacer, antes del primer partido que será el 30 de enero”, expresó el delegado.

Cantor dejó en claro que a pesar de todo y debido a la premura del tiempo ese primer juego  entre Deportivo Pasto y Envigado se jugará  en el estadio de Ipiales.

Sin embargo, señaló que luego que habrá que esperar lo que decida la Dimayor, luego de conocer el respectivo informe que le presentará la comisión en torno a las condiciones en la que se encontró el escenario deportivo.

Al respecto, Cantor señaló que el estadio de Ipiales presenta deficiencias en el gramado, camerinos y tribunas y expresó su esperanza en que estas falencias puedan ser solucionadas en lo que falta para el primer partido.

“Es indudable que se debe mejorar en muchos aspectos, enfatizó el delegado.

Al conocer que en el año 2000 este estadio sirvió de sede al Deportivo Pasto, Cantor dijo que de eso han pasado 19 años y los conceptos deportivos han cambiado mucho.  “Ahora hay televisión y por lo tanto, los estadios deben estar en inmejorables condiciones. “

- Software por Activisual -