Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La corrupción en el fútbol sigue siendo uno de los peores problemas que se afronta actualmente, que en los últimos años reflejó muchos escándalos con dirigentes, empresarios y personalidades internacionales.
En Sudamérica, hace un tiempo que se fueron presentado todos y cada uno de los casos entre los directivo importantes en Conmebol, el más reciente es Marco Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
Rodríguez fue protagonista esta semana de un hecho muy polémico, donde en pleno partido de la selección de Bolivia contra Ecuador, por las Eliminatorias a Catar 2022, lo arrestaron las autoridades por hechos de corrupción y enriquecimiento ilícito.
Según informó el portal 'Latebol', el presidente de la FBF estaba en su palco, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, presenciando el compromiso que para el final del primer tiempo, estaba 1-0 a favor de los locales.
Fue en ese momento que llegaron las autoridades a ejercer la orden de captura contra Rodríguez, quien en un video se vio que salió escoltado del estadio, siendo trasladado a Santa Cruz para responder por los cargos.