[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 18:35

Deportivo Pasto confirmó la contratación del delantero César Amaya, jugador que en el torneo del primer semestre de este año hizo parte del Deportivo Cali.

El nuevo atacante del equipo subcampeón de Colombia decidió ese cambio, luego de una Liga Águila I en la que tuvo pocas oportunidades de actuar en el equipo verdiblanco. En efecto, solo jugó 6 partidos y 8 minutos en la Copa Sudamericana.

Fue el mismo jugador quien pidió su salida del Cali a pesar que aún le queda un semestre más de contrato, por lo que entre el Deportivo Pasto y el equipo vallecaucano se logró un acuerdo para que juegue el segundo semestre del año con el cuadro nariñense.

Se espera que Amaya se convierta en una solución para el ataque del Deportivo Pasto, que a pesar de su gran campaña de este año presentó algunas falencias en su ofensiva, que en esa posición terminó el torneo con Carlos Daniel Hidalgo.

Igualmente en las últimas horas se conoció que el Deportivo Pasto busca por todos los medios otra negociación que le  permita continuar con los servicios de Jown Cardona. Sobre el particular se indicó que en el marco de esas diligencias se analiza la posibilidad de adquirir sus derechos deportivos.

- Software por Activisual -