Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:55

Los 10 estudiantes de la Institución Educativa Pablo VI del municipio de Taminango que participarán en el Primer torneo de ajedrez del Caribe, que organiza la fundación a la Rueda Rueda, viajarán hoy a Cartagena a disputar el cupo a España.

Los nariñenses competirán con más de 400 jugadores de todo el país para cerrar la ronda de eliminatoria que se llevará a cabo este 14 de septiembre.

Este certamen se desarrolla con el propósito de brindar espacios de diversidad e inclusión. “Actividades con las que queremos darle jaque a la indiferencia social con pequeñas acciones”, precisó la entidad organizadora.

El docente Fernando Ortega Muñoz, quien ha impulsado este deporte por más de 11 años en el territorio, manifestó que es un gran logro poder representar al departamento.

“Llevar a este encuentro a los estudiantes es algo histórico, es un pueblo pequeño y para este grupo de adolescentes es motivante llevarlos allá. Es darles un impulso para que sigan practicando esta disciplina”, indicó.

Los estudiantes manifestaron que desde hace algún tiempo la delegación entrenó movimientos, jugadas y técnicas para hacer su mejor representación.

El docente afirmó que con la participación de los estudiantes en el torneo que se realizará en Cartagena tienen la posibilidad de participar en el XVIII Festival Internacional de Ajedrez, Gran Hotel Balí, torneo de aficionados que se lleva a cabo en Benidorm, España.

- Software por Activisual -