Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 14:51

Los rumores siguen creciendo acerca de la continuidad del contrato de José Néstor Pékerman en la Selección, el cual se acaba el próximo 31 de Agosto.

Los rumores siempre apuntan a que Pascual Lezcano es quien realmente toma las decisiones dentro del cuerpo técnico del combinado nacional, situación que tiene contra la espada y la pared a la Federación Colombiana de Fútbol, quien no quiere saber nada de él.

 

 

Así lo aseguraron Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño, en su programa deportivo ‘El pulso del fútbol’, donde expresaron de fuentes internas a la organización, que no querían ‘ni cinco’, que la ‘mano derecha’ de Pékerman continuara.

Lo cierto es que la FCF ya puso sus cartas sobre la mesa, y aclaró, que el futuro del estratega ‘gaucho’ dentro del equipo ‘cafetero’, es decisión suya: “Si ellos, Pékerman y su cuerpo técnico no quieren seguir, no hay nada que hacer”.

Una gran parte de la opción por la cual se inclinarán el entrenador y sus asistentes, recae sobre ‘Don Pascual’, quien entraría a ser un fuerte impedimento para que el director técnico, siga siendo el argentino.

Todo saldrá a la luz, finalmente, en septiembre, cuando se el seleccionador cumpla el tiempo por el cual fue contratado y se reinicien las negociaciones para elegir quien estará al frente de Colombia.

- Software por Activisual -