[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:58

Grandes figuras del deporte colombiano, como el futbolista, Radamel Falcao García y el ciclista Nairo Quintana, rechazaron de manera rotunda el atentado terrorista registrado el jueves anterior en la ciudad de Bogotá, con un saldo de más de 20 muertos y 70 heridos.

A través de sus redes sociales ellos condenaron este hecho en  el que un carrobomba explotó en la Escuela de Cadetes General Santander.

“Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander. Mi solidaridad y oraciones por la Policía de Colombia y sus familias. Igualmente en mi pensamiento  y oraciones las víctimas y sus familias, paz para Colombia, escribió  el ‘tigre’.

Por su parte el destacado ciclista, Nairo Quintana, también expresó su pleno respaldo a la Policía. “Nada justifica atentar contra la vida de un ser humano,” expresó Quintana, quien agregó, “que no se nos olvide, los buenos somos más.

Igualmente, Mariana Pajón dijo que se encontraba con el corazón roto y sentía mucha tristeza “al ver que este tipo de cosas aun pasen.  Solidaridad con mi  Policía de Colombia, con quien están nuestras oraciones y pensamientos.”

También el ciclista Rigoberto Urán entregó sus puntos de vista, en torno al sangriento atentado terroristas, presentado en las últimas horas en la ciudad de Bogotá.

“Llegue de entrenar y me encontré con esta triste noticia en mi país, la del atentado contra la Escuela General Santander, por lo que expresó mi solidaridad con todas las víctimas y sus familiares. No al terrorismo”, expresó Urán.

El futbolista Jeison Murillo se mostró compungido por este atentado terrorista, por lo que envió un mensaje de solidaridad a todos los familiares de las víctimas y clamó para que no haya más violencia en nuestro país.

Finalmente, el exfutbolista,  Faustino Asprilla, a la vez que rechazó el atentado, expresó que todos los colombianos tenemos la obligación de “demostrarles a nuestros policías que no están solos, que todos estamos con ellos”.

- Software por Activisual -