[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 17:29

Luego de la contundente demostración que dieron en Tunja, donde doblegaron 3-0 a Patriotas Boyacá, el Deportivo Cali enfrentará mañana en el estadio municipal de Ipiales al Deportivo Pasto.

Se trata de un partido que genera una enorme expectativa, puesto que se espera que el equipo nariñense logre recuperarse luego de los resultados de los últimos encuentros, los cuales le han sido desfavorables.

Por este motivo el técnico Alexis García durante toda la semana ha estado al frente de intensas jornadas de preparación, de cara a un juego ante un rival que se encuentra entre los 4 primeros en el tablero general de posiciones.

En el cuerpo de directivos, jugadores y aficionados existe optimismo en torno a lo que será este compromiso en el que se requiere con urgencia el triunfo de los locales.

Sería una victoria reconfortante ante un rival de peso, como el Deportivo Cali, equipo que se quedó en tierras boyacenses para aprovechar el tema de asentarse en la altura, por lo que en las últimas horas entrenó en Paipa.

Aunque el técnico García se mostró parco en lo que tiene que ver con la nómina que saldrá a enfrentar al Cali, se conoció que el equipo no presenta novedades por lo que el estratega podría disponer de todos los integrantes de la nómina, incluido el arquero brasileño Neto Volpi, quien se encontraba recuperándose de una lesión.

- Software por Activisual -