Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:25

Una jornada transcendental se vivirá esta noche con dos partidos con los que se completará la segunda fecha de los cuadrangulares que definirán el título del fútbol profesional colombiano en lo que corresponde a la Liga Águila I.

Se trata de partidos del Grupo B, el cual se encuentra equilibrado puesto que los cuatro equipos suman un punto, por lo que los encuentros de hoy serán decisivos para empezar a clarificar las opciones.

Es así como a las 7:00 de la noche, en el estadio de Palmaseca, se enfrentarán Deportivo Cali y el Atlético Junior.

El equipo azucarero viene de empatar 1-1 ante el Deportes Tolima en su visita a Ibagué, en tanto que el cuadro barranquillero hizo lo propio en el Estadio Metropolitano en su enfrentamiento inicial ante el Atlético Nacional, el cual se liquidó sin anotaciones.

Así las cosas, por donde se le mire este compromiso será un verdadero clásico entre dos equipos protagonistas de la fase todos contra todos.

Por la recuperación

 El estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín será escenario del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima de Ibagué.

Es la oportunidad para que los verdes de la montaña le brinden una esperada satisfacción a sus seguidores, luego de una campaña que en este primer semestre no ha sido la mejor. El rival será el cuadro pijao de la ciudad musical de Colombia, un conjunto que practica buen fútbol bajo la dirección del técnico Alberto Gamero. Por lo pronto se anticipa un duelo de goleadores entre Hernán Barco de los verdes y Marco Pérez del cuadro visitante.

- Software por Activisual -