[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 17:34

Deportivo Cali siguió vivo en la Copa Sudamericana al derrotar en la tanda de penales por 1-4 al Guaraní del Paraguay en partido jugado en el estadio Defensores del Chacó en Asunción.

Los 90 minutos reglamentarios terminaron con una victoria 1-0 de los paraguayos, que de esta manera forzaron a la definición con lanzamientos desde el punto penal, puesto que en el partido de ida se registró idéntico marcador a favor del equipo colombiano.

El equipo colombiano dominó el primer tiempo del partido de vuelta de la primera fase, y amedrentó al conjunto local.

Aunque el Cali no anotó en la primera parte, impuso su estilo de juego e incomodó a su rival.

Momentos de tensión

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la tensión y el cero a cero en el marcador le era favorable al Deportivo Cali, pues así podía asegurar su pase a la siguiente fase.

Sin embargo, Guaraní recordó su estilo de toque de primera y velocidad por los costados, emparejó en posesión al Cali y jugó dispuesto a "matar o morir".

Fue así como en el minuto 75 Alberto Contrera, que había entrado unos minutos antes metió un golazo tras un disparo de zurda desde media distancia y  puso el 1-0 con el que se liquidó el partido.

En la tanda de penales, brilló el arquero visitante Camilo  Vargas, al atajar dos de los tres disparos del Guaraní, mientras que sus compañeros anotaron sus 4 disparos.

En los lanzamientos desde los 12 pasos, marcó por Guaraní  Jorge Morel y fallaron Alberto Contrera y Rodolfo Gamarra. Por Deportivo Cali anotaron Christian Rivera, Matías Cabrera, Juan Dinenno y Juan Camilo Angulo.

- Software por Activisual -