Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 15:49

Deportivo Pasto necesitaba ayer de un puntico en su partido ante Rionegro Águilas Doradas para asegurar su clasificación entre los 8 mejores.

Y lo tuvo hasta el minuto 86, cuando el partido iba empatado a un gol,  pero en una vistosa jugada de contragolpe, Kevin David Salazar, quedó solo con el arco a su disposición y no tuvo problemas para vencer la resistencia de Neto Volpi, para el 2-1 definitivo.

Sin embargo, a pesar de este transpies el equipo nariñense podría darse hoy por clasificado si al término de la fecha 19, el América derrota al Cúcuta Deportivo  y el Atlético Bucaramanga hace lo propio con el Unión Magdalena.

 

El partido

Deportivo Pasto comenzó ganando  el juego a los 16 minutos, cuando Ray Vanegas de fuerte disparo se anticipó a la salida del arquero Delgado.

Los nariñenses, de la mano de Mariano Vázquez,  llevaron la iniciativa, pero en los últimos 10 minutos el equipo local retomó el control del esférico y producto de este dominio llegó el gol del empate en un tiro de esquina, en la que Volpi se quedó corto en la salida, para que Francisco  Rodríguez aprovechara y de cabeza pusiera el 1-1.

Para el segundo tiempo Alexis García buscó con la inclusión de Carlos Hidalgo, darle mayor movilidad al ataque nariñense, pero en los minutos finales el juego se enfocó en el medio campo.

Y cuando todo parecía indicar que el juego se iba a liquidar con empate a un gol, vino una jugada rápida de Rionegro, que culminó de manera exitosa, Salazar para darle el triunfo a los locales, en un  encuentro cuyo resultado más apropiado  y justo habría sido el empate.

En las postrimerías del juego el árbitro Heider Castro expulsó a Mariano Vázquez del Deportivo por aplaudirlo,  luego de que el silbato no pitara un tiro de esquina a favor de los nariñenses.

Deportivo Pasto jugará su último partido de la fase todos contra todos el próximo domingo en el estadio municipal de Ipiales, ante el América de Cali.

Ray Vanegas,
jugador.

 

¿Cambio de sede?

Con relación a las informaciones que han venido circulando en las últimas horas sobre un posible cambio de sede de la localía del Deportivo Pasto, para los cuadrangulares, el comité ejecutivo de la institución nariñense, mediante un comunicado informó que hasta el momento no hay nada oficial al respecto.

En efecto, el presidente del equipo, Oscar Casabón expresó  que hasta ayer la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Sin embargo, lo que se viene rumorando con insistencia es que el Deportivo Pasto tendrá que jugar en otra sede diferente a Ipiales (se menciona a Bogotá) sus partidos como local en el marco de los cuadrangulares.

- Software por Activisual -