[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 30, 2016 - 09:20

Después de que el equipo llevó a cabo ayer una sola jornada, en la cual se hizo énfasis en la recuperación de los jugadores y algunos movimientos tácticos, Deportivo Pasto viajará hoy en horas de la mañana al departamento de Antioquia, en donde enfrentará este domingo a las 4:00 de la tarde al Envigado, por la sexta fecha de la Liga II-2016 del fútbol colombiano.

El equipo nariñense que se desplazó con su nómina titular el pasado martes a Barranquilla para enfrentar al Junior por la Copa Colombia, arribó a la capital de Nariño la tarde del pasado jueves, luego del estresante viaje.

Lo ideal hubiese sido que el cuadro pastuso conecte de Barranquilla con Medellín, sin embargo las dificultades económicas dieron al traste con esa situación, pero se está sacrificando la parte deportiva, ya que además del desgaste físico de los futbolistas algunas lesiones le impedirán llegar al grupo en un 100% a un juego crucial ante Envigado, el cual se necesita ganar para comenzar a salir de los últimos lugares en la tabla del descenso.

Ceballos y Briceño

Al cierre de esta edición se desconocía la delegación que partirá a territorio paisa, sin embargo la novedad más destacada es el retorno de Camilo Ceballos que pagó una fecha de sanción, así como la aparición de José Leudo y Oscar Briceño, quienes se recuperaron de lesiones. Por su parte, Yair Arrechea no irá por un problema muscular, y se esperaba que Jhon Varela, Álvaro Angulo y Cristian Rivera queden habilitados tras sufrir golpes ante Junior.

El Pasto marcha decimosexto de la Liga II con 4 puntos y un partido aplazado en casa con Millonarios, mientras que en el promedio es antepenúltimo, superando a los por ahora descendidos Fortaleza y Boyacá Chicó. 

- Software por Activisual -