Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 11:45

El Deportivo Pasto confirmó su decimoprimera contratación con miras a enfrentar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, se trata del lateral derecho antioqueño Juan Guillermo Arboleda.

Arboleda Sánchez nació el 28 de julio de 1989 en Medellín, Antioquia, Colombia. Tiene 30 años y su posición principal es lateral derecho, el cual es su perfil natural.

Futbolísticamente hablando, Arboleda es un jugador seguro en marca, con buen juego defensivo y apoyo en ataque por su capacidad con el balón y velocidad, pues constantemente desborda por banda derecha, ganando línea de fondo para centrar, asociarse o asistir a sus compañeros.

Debutó hace 12 años, cuando, defendiendo los colores de Atlético Nacional, saltó a los campos de fútbol a nivel profesional, además en el conjunto antioqueño consiguió su primer título.

Desde entonces el jugador paisa ha pasado por Alianza Petrolera, en Segunda División, y Deportes Tolima, en Primera, obteniendo dos títulos, uno en cada escuadra y división.

El lateral derecho proviene del equipo ibaguereño, escuadra donde permaneció desde 2017 hasta 2019, convirtiéndose en uno de los principales elementos de la plantilla, consiguiendo el segundo título de la mencionada institución y compitiendo a nivel internacional, tanto en Conmebol Libertadores como en Sudamericana.

A partir de ahora Juan Guillermo Arboleda deberá sumarse al plantel de jugadores que vienen adelantando trabajos de pretemporada y ponerse a disposición del cuerpo técnico orientado por Diego Corredor.

El futbolista antioqueño se suma a los arqueros Luis Delgado y Diego Martínez, el atacante Edis Ibargüen y el defensor central bogotano Jerson Malagón, quienes se unen al técnico Diego Corredor y a los jugadores Francisco Rodríguez, Jhon Freddy Pajoy, Leonardo Aponte, Marvin Vallecilla, César Quintero, Cristian ‘Jopito’ Álvarez y Francisco Rodríguez.

Por otra parte se conoció que tanto el delantero Wilfrido de la Rosa, como el cancerbero Carlos Bejarano no serán tenidos en cuenta para esta temporada y que el delantero chileno Jean Paul Pineda desistió de vincularse con el cuadro nariñense argumentando problemas de índole personal y familiar, por lo que las directivas estarán anunciando oportunamente la contratación de un delantero que refuerce el frente de ataque.

 

 

- Software por Activisual -