[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 16:02

No pudo ser mejor el comienzo de los cuadrangulares  de la Liga Águila para el Deportivo Pasto.

En su visita en la tarde de ayer al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el equipo de Alexis García, superó un primer tiempo intranscendente para en la fase final imponer condiciones y ganar 3-1.

El  fuerte disparo de Andrey Estupiñán a los 47 minutos, fue la campanada de alerta, para  las anotaciones del equipo visitante.  En efecto, a los 53 minutos, Mariano Vazquez abrió el marcador con un tiro de media distancia que rebotó en un jugador samario para dejar sin opción al portero  César Giraldo.

A los 58, el capitán del Deportivo Pasto, Camilo Ayala, de espectacular partido, marcó otra soberbia anotación, también de disparo de media distancia. Este gol se constituyó en un justo premio a su gran desempeñó a lo largo del encuentro, lo que al final lo llevó a ser elegido como la figura del partido. Lamentable, eso sí su lesión  que lo marginará del partido del próximo miércoles en el estadio municipal de Ipiales ante el América de Cali.

 Luego  a los 74 minutos, Jown Cardona,  anotó el tercero, ante un Magdalena que se desbarajustó desde el primer gol.

 

A los 77 minutos en una de las pocas llegadas que tuvo el Unión Magdalena, llegó el descuento por acción del defensa Edison Restrepo, quien aprovechó un borbollón en el área para lograr el gol de la honrilla y dejar el 3-1 definitivo a favor del Deportivo Pasto.

Un gran resultado de los nariñenses que nos pone a soñar a todos y a recordar el título del 2006, puesto que se vio un equipo aguerrido y con muchas ganas.

Hoy, domingo, a las 5 de la tarde, se jugará el otro partido de la serie entre América y Millonarios, juego que tendrá como escenario, el estadio  Pascual Guerrero de la ciudad de  Cali.

Luego de la resonante victoria del Deportivo Pasto, hoy conviene  a los intereses nariñenses que empaten rojos y azules.

 

“Hicimos las cosas bien”

Creo que jugamos un buen partido. Era lo que esperamos del equipo.  Magdalena complicó un poco en el primer tiempo, pero luego creo que tomamos el dominio del partido y de ahí los tres goles”, manifestó el técnico, Alexis García.

El entrenador lamentó la lesión de Camilo Ayala, pero al mismo tiempo afirmó que todo el equipo se encuentra con el ánimo en alto para lo que viene.

“No es necesario decirlo, América será un rival muy duro, pero nosotros sabemos que en caso de ganar, habremos dado un gran paso en nuestras aspiraciones de llegar a la final”, expresó Garcia.

 

Alineaciones

Unión Magdalena: César Giraldo,  Christian Subero, Edison Restrepo,  Fernando Batiste,  Brayan Correa,  Johan Valencia, Juan Carlos Valencia,   Abel Aguilar, Jhon Ányelo Labastidas  Daza,  Ricardo Márquez  y Luis Carlos Arias.

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viafara, José Ortiz,  Geisson Perea, Mairon Quiñónez,  Camilo Ayala, Daniel Giraldo,  Mariano Vázquez, Sebastián Villota,  Jown Cardona y Andrey Estupiñán.

 

Árbitros:

Central: Andrés Rojas de Bogotá

Asistente 1: John A León de Caldas

Asistente 2: Miguel Roldán de Antioquia

Emergente: Álvaro Meléndez del Magdalena.

- Software por Activisual -