[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 16:24

 

A pocos días para que comience la Liga II del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano, el Deportivo Pasto es de nuevo y tal como ocurrió en las dos temporadas del 2018, el equipo que mayor número de jugadores contrató para este año, y también el que más futbolistas despidió.

En efecto, para afrontar el  primer semestre, el equipo nariñense, se hizo a los servicios de 17 jugadores, en tanto que separó de su nómina a 18.

Igualmente contrató como director técnico a Alexis García, quien reemplazó a Flabio Torres y a Hernán Lisi, quienes estuvieron en el 2018 y pusieron al equipo al borde del descenso.

 

Controversia

Se trata de una situación que de nuevo provoca polémica entre los aficionados, puesto que ya se anotaba que este fenómeno se vivió en las temporadas pasadas, con resultados nefastos.

Para muestra, lo que pasó con las masivas contrataciones que se hicieron en el segundo semestre del 2018, las cuales en un 90 por ciento se constituyeron en un rotundo fiasco y causa para la pésima campaña que se cumplió.

Ahora, lo que afirman los analistas es qué la historia se repitió. Se han hecho hasta el momento 17 contrataciones, pero lo que se afirma, es que ninguna de ellos, incluye a jugadores que hagan la diferencia o sobresalgan del común.

“Puede  que sean buenos jugadores, pero ninguno de ellos hace la diferencia o tiene antecedentes excepcionales, mientras que otros equipos si han hecho vinculaciones de primer nivel, lo que sobre el papel nos pone en inferioridad de condiciones “, expresó un hincha.

 

Preocupaciones

Por ese motivo, se teme que en este nuevo torneo, ocurra lo mismo que el año pasado, lo que en las actuales circunstancias, sería fatal para el Deportivo Pasto, puesto que se encuentra amenazado por el descenso.

Sin embargo, la lógica señala que hay que esperar el rendimiento que muestre los diferentes jugadores en  los primeros partidos de la Liga Águila I del 2019, puesto que sería injusto criticar sin antes ver en acción a las nuevas contrataciones.

 

Los que se fueron

Un total de 20 jugadores abandonaron las toldas del Deportivo Pasto, luego de la terminación de la Liga Águila II del año pasado.

Ellos fueron: Arnol Palacios, Luis Copete, José de la Cuesta, Mauricio Casierra, Martín Payares, Carlos Giraldo, Julián Rojas, Daniel Restrepo, Carlos Rúa, Julio Quiñones, Luis Arias, Wilmar Cruz, Ricardo Delgado, John Hernández, Brayan Lucumí, Armando Vargas, Mateo García, Brayan Fernández, Darío Rodríguez y Jairo Molina.

Es de anotar que varios de estos jugadores llegaron con marcadas expectativas en torno a su rendimiento, pero al final tuvieron presentaciones decepcionantes, las cuales fueron la causa de una pésima campaña en la que de 20 partidos solo se ganaron 3.

Por lo pronto, el Deportivo Pasto, sigue sus trabajos de pretemporada en el municipio antioqueño de Rionegro y luego de perder su primer amistoso ante el Real Cartagena, se alista para enfrentar hoy al Caracas Fútbol Club de Venezuela y Rionegro Águilas Doradas. Luego de estos dos juegos, su   primer partido de la Liga Colombiana, será el domingo 27 de enero, en el estadio El Campín, ante el Independiente Santa Fe. Por lo tanto, la expectativa es grande.

- Software por Activisual -