[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 17:20

Bajo la dirección del técnico Alexis García, los integrantes del Deportivo Pasto entrenaron ayer a puerta cerrada en el estadio municipal de Ipiales, de cara al partido de mañana domingo a partir de las 2:00 de la tarde, ante Patriotas Boyacá.

La práctica se inició a las 2:00 de la tarde y se prolongó durante dos horas y media, luego de la cual se entregaron algunos conceptos.

Es así como no se reportaron novedades, por lo que se anticipa que el técnico García apelará a la nómina que  ha utilizado en los tres últimos partidos de la Liga Águila.

Es de anotar que en mitad de semana,  el Deportivo Pasto jugó un partido de Copa Águila, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde empató a un gol con el América, equipo que tuvo como referentes a Carlos Daniel Hidalgo y Gustavo Britos.

El partido de este domingo reviste mucha importancia para  el Deportivo Pasto, puesto que con el triunfo se asegurará la clasificación para los cuadrangulares.  Sin embargo, se anticipa que el partido no será fácil, puesto que el Patriotas Boyacá, mantiene opciones para clasificar.

El Deportivo Pasto viajó a Ipiales a las 6:30 de la mañana de este viernes y el equipo se concentró de inmediato en la ciudad fronteriza.

- Software por Activisual -