Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 17:17

Importantes cambios en lo que tiene que ver con los ocho clasificados en la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano se registraron con motivo de los encuentros que se jugaron en la noche del pasado miércoles.

En efecto, luego del triunfo del Atlético Nacional sobre el Deportivo Independiente Medellín, en partido atrasado, los verdes de la montaña que venían de sufrir un duro traspiés ante Rionegro, se metieron entre los ocho, en detrimento del Cúcuta Deportivo que salió de la lista de privilegiados. Nacional se impuso con gol de Pablo Cepellini a los 19 minutos.

Mientras tanto, en partido adelantado de la fecha 19, Once Caldas de Manizales reforzó sus posibilidades de quedarse entre los 8 al golear 4-0 al Deportivo Cali, en el estadio Palogrande de Manizales. Edwin Blanco, Jean Carlo Blanco, Harvín Suárez y Mender García Torres, fueron los protagonistas de esta goleada, que deja al cuadro verdiblanco en peligro, en el séptimo puesto, pero con un partido de más, por lo que tendrá que afrontar el asedio del Cúcuta Deportivo, de Patriotas Boyacá y del mismo Deportivo Independiente Medellín.

Nariñenses siguen cuartos

Los resultados de estos juegos no incidieron en nada para la actual posición del Deportivo Pasto, que se mantiene en la cuarta posición con 29 puntos, los mismos del segundo y el tercero que son el Deportes Tolima y el Atlético Junior, respectivamente.

Ahora los dirigidos por Alexis García se vienen preparando de manera intensa para su juego del próximo domingo en Ipiales ante Patriotas Boyacá, el cual se llevará a cabo en el estadio municipal de la ciudad fronteriza a partir de las 2:00 de la tarde.

Será un partido difícil, puesto que el cuadro boyacense se ubica en la décima posición, a solo 2 puntos del octavo, que es Nacional, por lo que conservan posibilidades de clasificación.

 

- Software por Activisual -