Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:45

El Deportivo Pasto continúa con el proceso de preparación de cara al partido que sostendrá mañana en el estadio Pascual Guerrero, ante América de Cali.

Bajo la dirección del técnico Hernán Lisi el equipo no presenta mayores novedades, por lo pronto se está manejando la misma nómina que enfrentó al Atlético Nacional en el estadio Libertad.

Para el cuadro nariñense es obligatorio empezar a sumar, puesto que la diferencia con relación al segundo equipo que descendería, que es Boyacá Chico, es de solo 14 puntos, lo cual no constituye una diferencia apreciable y en un momento dado podría poner en aprietos al cuadro nariñense.

Al respecto, el arquero Nahuel Lozada de sobresaliente desempeño en el juego ante Nacional, exteriorizó su esperanza en sacar un resultado positivo en Cali.

“Hemos trabajado duro y tenemos confianza en que las cosas van a mejorar”, declaró el portero argentino, quien reconoció en el America, un rival duro, que viene en alza.

El Deportivo Pasto se desplazará hoy a la capital del Valle para el juego ante los diablos rojos, que comenzará a las 6:00 de la tarde.

Esta noche primer juego

La décima fecha de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano se abre esta noche en la ciudad de Tunja.

Allí, en el estadio La Independencia, se enfrentarán a partir de las 8:00 de la noche Patriotas de Boyacá y Atlético Huila, equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla.

- Software por Activisual -