[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 16:46

Anoche Boyacá Chico y Deportivo Pasto empataron a un  gol en el estadio La Independencia de Tunja, con lo que de nuevo el equipo nariñense no pudo ganar.

Pero la noticia no es esa equidad en un partido disputado en el que los arqueros Losada y Avellaneda,  fueron las figuras, sino el descenso de los boyacenses a la categoría B, donde acompañarán a Leones.

Por eso, aunque en la última jugada del partido, cuando ya se jugaban 6  minutos de la reposición, el goleador del Chicó, Diego Valdés  anotó el empate mediante el cobro de un tiro, no hubo alegría sino llanto.

Fue el gol y el pitazo del árbitro Eder Vergara, para que de inmediato las lágrimas asomaran en el rostro de Valdez y del resto de jugadores del Boyacá Chicó que de esta manera vuelven al descenso.

 

Pasto no pudo

El de ayer fue un partido de goles postreros. A los 90 minutos, el Deportivo Pasto se puso en ventaja, con anotación de Andrey Estupiñán, en lo que parecía iba a ser el marcador definitivo del  encuentro. A esa altura, los locales se habían quedado con 10 hombres, por la expulsión de Jhon Hurtado y ello fue aprovechado por los visitantes.

Pero aferrado a una remota esperanza,  Chicó no se entregó y de allí se derivó el penal de Valdez, para el empate, pero que no sirvió de nada, puesto que se necesitaba ganar o ganar.

Del Deportivo Pasto, hay que decir que de nuevo su arquero Nahuel Losada fue figura e inclusive estuvo a punto de tapar el penal.  También se destacó Estupiñán, el autor del gol, pero la historia se volvió a repetir: los dirigidos por Javier Enríquez tuvieron varias oportunidades de gol, que no se concretaron y también muchas imprecisiones en la entrega.  Al final, lo que parecía iba a ser un triunfo  fue un melancólico empate que significó el adiós para el Boyacá Chico de la categoría A.

Formaciones

Boyacá Chico:  S. Avellaneda, J. ,Monroy,  J. Ayala,  O. Balanta,  J, Duque,  D. Mena,  F. Ponce,  J.  González,  M. Palacios,  J. Barrera y D. Váldes.

Deportivo Pasto.- N. Losada,  M. Casierra,  L. Copete, J. Gómez, G. Gar         cía, D. Restrepo,  A. Palacios,  C.  Giraldo,  A. Estupiñán, J. Villota y  D. Rodríguez.   

 

- Software por Activisual -