Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 15:53

El Deportivo Pasto reinició sus entrenamientos con miras al comienzo este fin de semana, de los cuadrangulares que definirán el campeón de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.

Ayer quedó definido que el equipo nariñense se estrenará el próximo sábado 11 de mayo. Ese día enfrentará a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, al Unión Magdalena, con el anhelo de sumar los tres primeros puntos en el Grupo A.

Es de anotar que los dirigidos por Alexis García ya enfrentaron a este rival en la capital del Magdalena, en desarrollo de la fecha ocho. En esa oportunidad los samarios ganaron 1-0 con anotación de Edinson Restrepo.

Radiografía del primer rival

 

Terminada la fase de todos contra todos, ahora el objetivo del Deportivo Pasto es iniciar con pie derecho su participación en los cuadrangulares finales, en los que además de los samarios le corresponderá enfrentar a Millonarios, absoluto ganador de esta fase, y al América de Cali.

Para comenzar habría que decir que Unión Magdalena se metió a última hora en la lista de los 8 semifinalistas, para lo cual le ganó y desbancó al Once Caldas de Manizales, en la última fecha de la fase todos contra todos.

O sea que al Deportivo Pasto le corresponderá iniciar el cuadrangular A con un rival inesperado que se coló en el octavo puesto con 30 puntos, con una gran campaña en los partidos finales de esta fase, si bien estuvo complicado hasta la última jornada.

 

Jugadores relevantes

 

Unión Magdalena  tiene en su nómina jugadores destacados como es el caso de su arquero César Giraldo, quien a lo largo de esta campaña ha sido uno de los referentes del cuadro samario.

Igualmente se destacan en rendimiento el mediocampista Fernando Batiste, quien surgió de las inferiores de Rosario Central, Jhon Labastidas, también volante nacido en Santa Marta y el delantero cartagenero Juan Carlos Pereira. También el Magdalena tiene en sus filas al exjugador del Deportivo Cali y de la selección Colombia, Abel Aguilar, de quien se espera ahora sea uno de los encargados de echarse el equipo al hombre, en esta fase definitiva de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

La formación habitual que utiliza el técnico Harold Rivera del Unión Magdalena que será rival este sábado del Deportivo Pasto en la ciudad de Santa Marta es la siguiente: César Giraldo, Cristhian Subero; Édisson Restrepo, Fernando Batiste, Brayan Correa; Jhojan Valencia Abel Aguilar; Juan Carlos Pereira, Jhon Labastidas. Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez

 

- Software por Activisual -