Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 11:05

Con la ilusión de lograr esta tarde un resultado positivo que aumente sus posibilidades de clasificar a la gran final de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano, Deportivo Pasto visita hoy en Bogotá a Millonarios.

Ambos equipos suman 7 puntos en el tablero general de posiciones, por lo que si se presenta hoy un ganador, este tendrá el 90 por ciento de las posibilidades de estar en la pelea por la estrella.

En cambio si se registra un empate será un marcador que favorecerá los intereses del América de Cali, que tiene 6 puntos y de esta manera quedaría a solo dos de pastusos y bogotanos.

En declaraciones previas a este encuentro el técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, manifestó de manera categórica que “Nosotros saldremos al Campín con la bendición de la Virgen de Las Lajas, la fuerza de un pueblo por el que lucharemos hasta el último minuto y la satisfacción de saber que trabajamos este juego para ganarlo”.

 

Recuperados jugadores

La buena noticia de cara a este partido es que de acuerdo con la información suministrada por el departamento médico del Deportivo Pasto, es que se logró la plena recuperación de los jugadores Mariano Vázquez, quien estaba afectado por un trauma en el gemelo izquierdo y Jown Cardona, quien fue dado de alta de una fatiga en los aductores derechos.

Igualmente, se informó que el capitán Camilo Ayala reinició trabajos de campo, después de sufrir una lesión muscular en el tercio próximo del muslo derecho.

 

 

Los convocados

Los convocados del Deportivo Pasto, para el partido de hoy, son Neto Volpi, Andrés Cabezas, Fabián Viafara, José Ortíz, Geisson Perea, Anier Figueroa, Yosimar Quiñónez, Eder Castañeda, Mairon Quiñónez, Daniel Giraldo, Sebastián Villota, Henry Rojas, Jhon Sánchez, Andrey Estupiñán, Jown Cardona, Mariano Vázquez, Ray Vanegas y Carlos Daniel Hidalgo.

- Software por Activisual -