[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 2, 2019 - 17:07

Ayer el Deportivo Pasto confirmó la realización de tres partidos de preparación en desarrollo de la pretemporada que se realiza     en estos momentos en Bogotá.

De acuerdo con la información suministrada por el técnico Alexis García, el primero de estos juegos será ante Tigres Fútbol Club. El partido se disputará mañana miércoles 3 de los corrientes.

El segundo encuentro de entrenamiento se llevará a cabo el sábado 6 de julio y será ante el Fortaleza. Finalmente, el martes 9 de julio se jugará el tercer partido esta vez ante Bogotá Fútbol Club.

Sobre lo que serán estos juegos, se indicó que hoy se dará a conocer los lugares y horas exactas en las que se disputarán estos partidos, que servirán para que el técnico Alexis García comience a valorar a los nuevos jugadores que afrontarán el torneo del segundo semestre, entre los que se encuentra el arquero Carlos Bejarano.

De acuerdo con el organigrama dispuesto después de este compromiso de preparación el equipo nariñense regresará a Pasto, para preparar su primer juego de la Liga Águila II que inicia el 14 de julio. El estreno del Deportivo Pasto será en el estadio municipal de Ipiales, ante el Independiente Santa Fe.

- Software por Activisual -