Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 18:43

En medio de un gran optimismo, el Deportivo Pasto se prepara a recibir al Independiente Santa Fe, en partido que se jugará este domingo en el estadio municipal de Ipiales, a partir de las 3:15 de la tarde.

Luego del subcampeonato logrado en el torneo del primer semestre del año,  existe un gran optimismo entre los aficionados por lo que los será este nuevo torneo.  Así lo manifestaron ayer el técnico Alexis García y los jugadores, Julián Guevara, Víctor Giraldo y el arquero Carlos Bejarano, quienes  señalaron que el objetivo en este segundo semestre del año es alcanzar el campeonato, que se escapó por poco en la Liga Águila I, del balompié nacional.

Precisamente de cara a lo que será el estreno del Deportivo Pasto ayer se cumplió en horas de la mañana una jornada de entrenamiento, la cual tuvo como escenario la Unidad Deportiva  del hospital San Rafael.

Igualmente se realizó un entrenamiento en la cancha de Postobón, del equipo femenino que se alista también para su primer juego de la Liga Femenina que comenzará este fin de semana.  En este torneo las muchachas del Deportivo Pasto confían en mejorar su rendimiento con relación a lo que fue su participación pasada.

- Software por Activisual -