[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 18:20

La base del Deportivo Pasto que alcanzó el subcampeonato en la Liga Águila I se mantendrá en un 90 por ciento, para afrontar el torneo del segundo semestre, de acuerdo con las informaciones que se han conocido hasta el momento.

Los jugadores se encuentran en estos momentos en vacaciones y de acuerdo con el organigrama de actividades, la pretemporada se iniciará el próximo miércoles.

Igualmente se indicó que en el marco de la preparación para la Liga Águila II se está programando un partido amistoso con el Barcelona del Ecuador, uno de los equipos históricos del vecino país.

Este partido se jugaría el 6 o el 7 de julio en la ciudad fronteriza de Tulcán y servirá para que el técnico Alexis García empiece a mirar el equipo de cara a esta nueva temporada.

 

Primer refuerzo?

 

Sobre los jugadores que llegarían en las últimas horas, han circulado insistentes versiones en el sentido de que al Deportivo Pasto llegará en calidad de préstamo el volante caleño Julián Guevara Muñoz.

Se trata de un jugador que hace parte del América y lo que se ha podido conocer hasta el momento es que la institución escarlata lo cedería en calidad de préstamo, en lo que sería el primer refuerzo de los nariñenses para afrontar el torneo del segundo semestre.

Guevara Muñoz es un mediocampista nacido el 4 de mayo de 1992 en Cali, mide 1.93 y se destaca por su gran porte. A nivel profesional jugó en la Universidad Técnica de Ecuador (2012), Finlandia con el PS Kemi Kings, equipo con el que disputó 49 partidos y con FC Inter Turku 10. Después jugó en el balompié de Malta con el Naxxar Lions. Posterior a ello llegó al club ‘escarlata’ del que se considera hincha ferviente. El Deportivo Pasto sería su sexto equipo.

Julián Guevara Muñoz sería el nuevo refuerzo del Deportivo Pasto para
el segundo semestre. Proviene del América de Cali.

 

Los que salen

 

Por lo pronto, son 3 los jugadores que no continuarán con el equipo nariñense. Se trata del arquero brasileño Neto Volpi, quien regresará al América de Cali, de donde vino, equipo que pidió su regreso. Es de anotar que Volpi fue incluido en el equipo ideal del primer semestre, justo premio a una extraordinaria actuación.

Igualmente salió del Deportivo Pasto Anier Figueroa cuyo contrato se venció, al igual que Juan Sebastián Villota. Es de anotar en torno a este jugador, que el club todavía no emite un comunicado oficial sobre su destino, pero se dice que posibles actos de indisciplina en la parte final del pasado torneo donde los nariñenses lograron el subcampeonato habrían sido la causa para que fuera separado del equipo.

- Software por Activisual -