[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 16:49

La lucha sigue y es así como el Deportivo Pasto iniciará su periplo que lo llevará a Santa Marta, para su encuentro de este domingo, en desarrollo de una nueva fecha de la Liga  Águila I del fútbol profesional colombiano, ante el Unión Magdalena.

De acuerdo con la disposición de la División Mayor del  Fútbol Profesional Colombiano, el partido comenzará a las 4:00 de la tarde.

Luego de su empate en el estadio municipal de Ipiales, ante La Equidad Seguros, los dirigidos por Alexis García, tuvieron intensas jornadas de entrenamientos de cara a este compromiso en calidad de visitante.

Inicialmente no se reportaron mayores novedades en la nómina del cuadro nariñense, que en este torneo buscará su primera victoria en calidad de local.

Juego difícil

Se anticipa que el juego no será nada fácil, puesto que el estadio Sierra Nevada es una de las plazas más difíciles del fútbol profesional colombiano. Además, para completar, el  Unión Magdalena, llegará “herido” a este encuentro, luego de la goleada 4-0 que sufrió en la noche del jueves ante Millonarios. En ese sentido, se debe anotar que a pesar de esa estruendosa derrota, el equipo samario viene mostrando un buen fútbol, por lo que Deportivo Pasto, no debe confiarse en ningún momento.

Mucho optimismo

Antes de viajar a Santa Marta, el técnico del cuadro nariñense, Alexis García,  expresó su optimismo en lo que será este partido.

Sobre el particular señaló que si bien, el Unión Magdalena que acaba de ascender a la A, viene de perder en Bogotá, en su estadio de Santa Marta, siempre será un rival difícil.

“Pero nosotros vamos bien preparado, hay mucho ánimo entre los jugadores y vamos a luchar para traernos los 3 puntos”

Es de destacar que luego de este partido de mañana domingo, el Deportivo Pasto, espera estar este lunes en Pasto e Ipiales para lo que será su compromiso del domingo 10 de marzo, ante el Deportivo Cali, un juego que desde ya despierta una gran expectativa y que con seguridad, hará llenar las graderías del estadio municipal de Ipiales.

- Software por Activisual -